“Para comunicarnos efectivamente, debemos darnos cuenta de que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo y usar ese conocimiento como guía para comunicarnos con otros”
Tony Robbins
Hacer partícipe y motivar a las personas que desarrollan funciones en el ámbito del Servicio al Cliente dotándolas de los conocimientos, competencias, conducta y mentalidad necesarios para hacer que los clientes disfruten una experiencia de servicio excelente. La formación está orientada a combinar contenidos teóricos con prácticas y aplicaciones dinámicas.
La valoración que hacen nuestros clientes depende de la comunicación verbal y no verbal que intercambiamos. No se trata de QUÉ se dice, sino de CÓMO se dice; Desde articular una atenta llamada, hasta redactar un email de calidad, averiguar las barreras de la comunicación, dominar el arte de preguntar, son habilidades personales y técnicas para expresarnos con asertividad. Saber escuchar puede cambiar conductas, controlar situaciones conflictivas, emociones propias e incluso de otras personas. La comunicación se realiza en todo lo que hacemos y por eso debe ser fluida, resolutiva y satisfactoria para el cliente.
Y vosotros, ¿Cómo establecéis una buena comunicación con el cliente?
Profesionales y estudiantes de los departamentos de atención al cliente, operaciones y back office venta, tanto de entorno nacional como internacional.
Cada formación está ajustada a las necesidades de cada empresa u organización y en función de los objetivos del plan de formación.
Nos reunimos, extraemos las necesidades y valores que se desean resaltar, validamos el diseño del proyecto.
Los cursos se llevan a cabo en la propia empresa, con el fin de optimizar el tiempo dedicado.
Si quieres obtener más información y/o quieres quedar para diseñar el proyecto, sólo tienes que decírmelo.