Lograr la excelencia en el servicio al cliente - EAG project
15092
page-template-default,page,page-id-15092,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Lograr la excelencia en el servicio al cliente

“Estar a la par en precio y calidad sólo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo”

Tony Alessandra

Objetivos y beneficios:

 

Hacer partícipe y motivar a las personas que desarrollan funciones en el ámbito del Servicio al Cliente dotándolas de los conocimientos, competencias, conducta y mentalidad necesarios para hacer que los clientes disfruten una experiencia de servicio excelente.  La formación está orientada a combinar contenidos teóricos con prácticas y aplicaciones dinámicas.

Alcanzar un nivel de excelencia en el servicio al cliente significa logar que los clientes tengan una impresión superior a sus expectativas previas, radica en la aplicación de habilidades personales y técnicas. Todo cliente, desea y espera ser atendido de forma exclusiva y, está en nuestra mano, hacerles sentir exclusivos. Por tanto, un cliente necesita ser bienvenido, comprendido y, sobre todo, sentirse importante y cómodo. Un cliente satisfecho, siempre vuelve y nos recomienda.

Y vosotros, ¿Cómo lográis establecer una buena relación con el cliente?

 

Dirigido a:

 

Profesionales y estudiantes de los departamentos de atención al cliente, operaciones y back office venta, tanto de entorno nacional como internacional.

METODOLOGIA:

 ¿Cómo lo preparamos?

Cada formación está ajustada  a las necesidades de cada empresa u organización y en función de los objetivos del plan de formación.

Nos reunimos, extraemos las necesidades y valores que se desean resaltar, validamos el diseño del proyecto.

Los cursos se llevan a cabo en la propia empresa, con el fin de optimizar el tiempo dedicado.

A tu disposición

¿HABLAMOS?

Si quieres obtener más información y/o quieres quedar para diseñar el proyecto, sólo tienes que decírmelo.