Técnicas del Comercio Internacional - EAG project
15017
page-template-default,page,page-id-15017,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Técnicas del Comercio Internacional

Objetivos y beneficios:

 

En un mundo globalizado, donde el intercambio y las relaciones internacionales resultan imprescindibles para la expansión empresarial, las empresas buscan profesionales capaces de dominar técnicas específicas del Comercio Internacional.

El desarrollo ad hoc, permite focalizarnos en soluciones formativas ESPECÍFICAS diseñadas en función de las necesidades concretas que la empresa presenta en el momento de la valoración.

Los temarios de las formaciones en Comercio Internacional son: Transporte y logística del transporte internacional, Gestión aduanera, Operaciones triangulares, Crédito Documentario, INCOTERMS 2011, Medios de pagos internacionales, Optimización de costes, Performance dialogue.

 

Dirigido a:

 

Profesionales  y estudiantes del sector del transporte, logística, distribución, servicio al cliente, importadores y exportadores.

METODOLOGIA:

 ¿Cómo lo preparamos?

Cada formación está ajustada  a las necesidades de cada empresa u organización y en función de los objetivos del plan de formación.

Nos reunimos, extraemos las necesidades y valores que se desean resaltar, validamos el diseño del proyecto.

Los cursos se llevan a cabo en la propia empresa, con el fin de optimizar el tiempo dedicado.

A tu disposición

¿HABLAMOS?

Si quieres obtener más información y/o quieres quedar para diseñar el proyecto, sólo tienes que decírmelo.